viernes, 16 de julio de 2010

"Cátedra Nacional de Alfabetización Inicial"

Sólo quedan dos encuentros para que finalice este espacio de análisis y reflexión sobre la praxis de la tarea docente, que tiene como eje central la lectura y escritura en el trayecto de formación de los alumnos.

"Cátedra Nacional de Alfabetización Inicial", cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación de la Nación y está destinada a docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo. Para ello contó con la presencia de destacados especialistas en el área; Gustavo Bombini, Silvia González, María del Pilar Gaspar, Pablo Pineau entre otros conforman la nómina de panelistas que expusieron sus aportes a docentes de todo el país.

martes, 13 de julio de 2010

Capacitación en Charata


El jueves 8 de Julio, la Directora de Nivel Primario junto a integrantes del equipo PIIE, el referente del Programa de "Escuelas en Feria" y los Directores de la Región IV mantuvieron una reunión de carácter informativa relacionado con el esquema de acompañamiento trazado desde el Nivel.

"La idea es venir y conversar con ustedes. El objetivo es ir sembrando el acompañamiemto dentro de todo el sistema, ya que a veces los docentes realizan su tarea en soledad y aisladamente",expresó Miryam Gómez, en su llegada a la ciudad de Charata.