martes, 16 de noviembre de 2010

PRIMER CONCURSO DE ORTOGRAFIA


El INSTITUTO PROVINCIAL DE DESARROLLO URBANO y VIVIENDA y LA EET Nº 21 "GRAL MANUEL BELGRANO", fueron las instituciones representadas que se llevaron el PRIMER PUESTO, EN EL PRIMER CONCURSO INTERPROVINCIAL FAMILIAR DE ORTOGRAFÍA.

La palabra: EXCELENTÍSIMO, definió el PRIMER CONCURSO INTERPROVINCIAL FAMILIAR DE ORTOGRAFÍA: en la categoría ADULTOS, resultaron ganadores tres chaqueños: 1º puesto para Alicia Maldonado, contadora, representante del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda. El 2º puesto fue para el abogado Héctor Sena, representante de la EET Nº 21-colegio industrial- quien participó junto a su hijo en el certamen, y el 3º puesto, fue para una bibliotecaria representante de la ENS Nº 85 "EVA DUARTE", de Barranqueras: Ballejos, Nancy Liliam.
En la categoría FUTURO: el primer puesto fue para MARIANO DELLAMEA de la EET Nº 21 , el segundo puesto para su hermano MIGUEL DELLAMEA, representando a la misma instituciòn, y el tercer puesto, fue para KATERIN GUTIERREZ, del CEP Nº 98, de PUERTO EVA PERÓN, CHACO.

En días más, se hará a cada institución la entrega formal de los diplomas correspondientes.

Una vez más agradecemos a la Prof. Karina Winckler, coordinadora del evento, como también a la Sra. Directora de la institución Prof. Amalia Medina, por trabajar comprometidamente por la educación de niños y jóvenes invitando en la ocasión a participar de la propuesta a los padres, responsables indiscutibles de la formación de sus hijos.