miércoles, 19 de mayo de 2010

Los estamos esperando!







Una vez más y desde este espacio hacemos extensiva la invitación a toda la comunidad educativa para participar del acto apertura del Primer Concurso Interprovincial de Ortografía: "Letra por letra formamos FUTURO".

El mismo se llevará a cabo el día 20 de mayo de 2010, a las 09 horas, en el local escolar de la EGB N ° 596 “FRANCISCO N DE LAPRIDA”, cita en Av. Chaco y Av. Soldado Aguilera, en el Barrio Güiraldes de nuestra ciudad.
Estarán presentes, alumnos y docentes de escuelas públicas y privadas de las provincias de Corrientes, Formosa, Santa Fe, Chaco y Misiones.

Se extiende la invitación a participar como espectadores en la instancia final del concurso, a realizarse el mismo día y lugar a las 16.30, a fin de alentar a los finalistas y poner con ello un color especial al evento.

La Prof. Karina Winckler agradece a la señora Directora de la EGB N° 596, AMALIA MEDINA, por la predisposición y colaboración constante con el concurso, como también a la señora supervisora LIDIA NÚÑEZ por acompañar la iniciativa.